sábado, 1 de enero de 2011

Para el 2011

   En el 2011, nos reinventamos!!! Como hoy es 1 de Enero de 2011, es la fecha perfecta para comentarles un poco de los nuevos caminos en mi vida. En el 2010 mi novio y yo nos comprometimos y también decidimos emprender nuestra vida de matrimonio en otras tierras! Estoy muy feliz de iniciar esta aventura con una persona muy especial y a quien quiero y admiro muchisimo y quien me ha enseñado a ser cada día una mejor persona! Por esta razón ya no podre recolectar con la mejor veracidad la movida de los yoguis caraqueños y he decidido reorientaros mi blog con notas relacionadas al yoga que nos sirvan a todos, para sacar el mayor provecho de nuestra práctica en cualquier sitio. Dejo Caracas y sus clases de yoga, tan variadas y en constante crecimiento; pero mantengo mi nombre como YogaCcs en otros horizontes para llevar el nombre de mi ciudad en alto, como referencia de un lugar al que siempre llamare mi casa. Estaré un poco más lejos, pero no los abandono! #Namaste





No hay comentarios:

Publicar un comentario