lunes, 6 de septiembre de 2010

¿Que podemos decir de Power Yoga?


Power Yoga es una derivación occidental de Ashtanga Yoga, creada por maestros estadounidenses y europeos que ha ganando popularidad en los últimos años. Al igual que Ashtanga Yoga, el Power Yoga tiene una corriente rápida, que hace hincapié en la flexibilidad y la autodisciplina, y que además, no necesariamente se adhiera a la secuencia exacta de posturas de Ashtanga Yoga.


El Power Yoga aún todavía tiene cierto enfoque para unir el cuerpo, la mente y el espíritu como otros conocidos estilos de yoga, sin embargo, se especializa en proporcionar un riguroso entrenamiento del cuerpo. Prácticas tradicionales de yoga se utilizan con especial hincapié en la debida forma, sincroniza la respiración, En ocasiones, las clases de Power Yoga se dictan a menudo en una sala climatizada; lo que ayuda a producir el sudor que limpia el cuerpo mediante la eliminación de toxinas corporales.

Entre los beneficios del Power Yoga tenemos una mejora en la fuerza, resistencia, flexibilidad, y fortalecimiento de la capacidad para concentrarse; sin duda, es ideal para formar atletas y mejorar su rendimiento en el deporte.

Este estilo de yoga, ha recibido atención por parte de medios masivos de comunicación y de hecho en los últimos meses, las noticias del mundo del espectáculo y entretenimiento han circulado mostrado a celebrities como Lady Gaga en su interés por esta disciplina.

Bryan Kest, uno de sus impulsores en Estados Unidos, http://www.poweryoga.com/ se ha dedicado a la difusión y profundización de esta práctica.

Aqui un video ejemplo de power yoga!
http://www.youtube.com/watch?v=ZLZ2WHodLqQ

No hay comentarios:

Publicar un comentario