viernes, 10 de septiembre de 2010

INTENSIVO POWER YOGA... con Martin Morris



La semana entrante tendremos la oportunidad de asistir a este taller especial, organizado por Soham Caracas! Hace 2 o 3 años, participe en una actividad con Martin Morris, y me gustó mucho! Aún como principiante pude disfrutar de un grupo entusiasmado con animos de aprender y compartir una práctica de yoga. A todos los que puedan, traten de asistir y que lo disfruten. #Namaste

Aqui detalles del programa:

INTENSIVO POWER YOGA, con Martin Morris
NUEVA FECHA: 16, 17, 18 y 19 de Septiembre, 2010

Regresa MARTIN MORRIS a Soham Yoga.

Bienvenidos al Taller y Clases Alumnos Principiantes, Intermedios y Avanzados.-

Soham Yoga invita al Intensivo de Power Yoga con Martin Morris

Una inmersión en la práctica y filosofía de Power Yoga.
Martin Morris de nacionalidad australiana recien acompañó al gran maestro creador del Power Yoga Baron Baptiste en su gira por EEUU.

Sobre el Taller y las Clases

Las prácticas intensas de Asana son el punto de partida para explorar, conocer y sanar el cuerpo, las emociones y la mente.

Pero éste fin de semana es mucho más que un fin de semanas de asanas - Es tu oportunidad de experimentar un descubrimiento no solamente en tu práctica de asana sino en tu VIDA!!!

El intensivo es de 15 horas y incluye filosofía, trabajos en grupo, taller de posturas y prácticas poderosas de Power Yoga.

CRONOGRAMA
Jueves 16 de Septiembre 7 a 10 pm - Clase Magistral Power Yoga (Practica) en Soham Yoga Trasnocho Viernes 17 de Septiembre: 5:30 a 8:30 pm -Clase Magistral Power Yoga (Práctica) en Yoga Pedregal.

TALLER POWER YOGA

Soham Yoga Trasnocho:

Sábado 18 de Septiembre.-
Sábado 9 a 1 pm - Introducción al intensivo y espacio para poner las intenciones - Práctica de la secuencia completa de Power Yoga explorando cada serie de la secuencia detalladamente -Trabajos en grupo y/o pareja.
Sábado 2 a 8 pm - Trabajos en grupo y/o pareja - Práctica de asana enfocada en posturas de apertura de cadera y los hombros en preparación para arcos hacia atrás - Trabajos en grupo, kirtan y meditación.

Domingo 19 de Septiembre
Domingo 9 a 3 pm- Práctica de calentamiento (parada de manos y antebrazos) - Trabajos en grupo y/o pareja - Secuencia completa de Power Yoga - Ceremonia de cierre.

Costo del Taller : Bs 600
Costo por día: Bs 350
Costo Clase Magistral: Bs 120

Informacion/Pre-inscripciones: +58-212-993 10 81 / 993 94 27

1 comentario:

  1. hola hermanos
    Quisiera saber si conocen algun sitio donde se practique Yoga cerca del Marques o de la Av. Romulo Gallegos? Ya que estoy intersada y necesitada de hacer Yoga.
    OM NAMASTE... Yelitza

    lashmi70@hotmail.com
    La Luz Divina en mi se los agradecerá

    ResponderEliminar