martes, 1 de junio de 2010

Yoga en Caracas... Los Domingos

Yoga los domingos es buenísimo! Por lo general nos despertamos sin una agenda tan ocupada como sucede frecuentemente entre semana, o tan llena de diligencias, como nos atrapan algunos sábados. Entonces, si el domingo te funciona para hacer tu práctica de yoga, definitivamente hay varias alternativas en la ciudad, por lo general matutinas.
Algunos de los centros de yoga que conozco como Yogashala o SohamCaracas tienen clases los domingos y me comentaron que YogaCenter en La Lagunita tenía una clase ese día. Este domingo como muchos asistí a la clase de Juan Pablo en YogaShala a las 11:00 a.m; puedo decir que esta siempre muy concurrida. Mi recomendación es que llames y te asegures de que el Centro que selecciones tenga una clase, lamentablemente en la web no todo está actualizado al momento y así no tendrás problemas.
También te recomiendo que llegues al menos unos 10 minutos antes para que asegures tu puesto en el salón, además si la clase es el domingo posiblemente este sólo el profesor en el instituto y no podrá darse cuenta si alguien llega un poco más tarde. Depende de la hora, puedes ingerir un desayuno muy ligero para tener suficiente energía en la clase y después de tu clase deleitarte con un buen desayuno caraqueño. Otra alternativa, está en Los centros de Yoga que aprovechan los fines de semana incluyendo domingos para actividades o talleres especiales. Este Sábado y Domingo 05 y 06 de Junio 2010, en YogaShala habrá un Taller de Suspensión y en Yoga Pedregal un habrá un Taller Especial de Anusara Yoga.
Una opción gratuita y muy amena es la de clases de yoga en el Parque del Este con el profesor Amadeo (El mismo de clases en el Centro La Estancia). La última vez que escuche de este grupo recientemente, se reunían a las 8:00 a.m. detrás de la Concha Acústica en El Parque del Este. Si te conviene este plan, inténtalo.
En fin, si tenemos opciones de Yoga en Caracas los domingos! Solo necesitas tu mat y muchas ganas de conectarte en armonía con tu cuerpo y mente. #Namaste
Aquí el teléfono de algunos sitios.
Yoga El Pedregal 04123292201
YogaShala 0212.285.18.64 / 284.43.68
Yoga Center 0212.832.72.38

1 comentario:

  1. Hola! Tienen recomendaciones de shalas en Valencia. Soy de maracaibo y viajo a Valencia con frecuencia, me gustaria practicar aqui con un grupo...

    Gracias!

    ResponderEliminar